A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 31 de enero de 2010

despacio.......

Despacio lentamente
me acuno entre tus brazos
dejándome rodear por tu corazón.
sintiendo como tu alma acaricia mi piel
cómo tus palabras van llevándome
de la mano por entre tus sueños.
-
Despacio, lentamente
me tienes entre tus labios
leyendo los poemas que llevo escritos en mi piel
son esos versos que no me atrevo a decir
porque no encuentro palabras.
Que digan “ te quiero” como te quiero yo
-
Despacio lentamente
me voy perdiendo en tus manos
dejando mi mundo atrás
y perdiéndome en el tuyo
cógeme fuerte para no volver
-
Despacio, lentamente
dejamos de ser dos
dejamos la noche y el día
se apago el mundo y se incendio el universo
con miles de estrellas para darnos la bienvenida
y allí bajito, al oído, despacio, lentamente
te dije te quiero en un lenguaje de lunas
de estrellas, de cielos.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Ufff, cuantos sentimientos, pasión, amor. Maravilloso!!
No se como no hay comentarios en este verso de la casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...