A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 28 de enero de 2010



El amor es una fuente, un manantial
que incansable mana, inventa
las mil maneras de besarte, de soñarte
de pensar como ir a tus brazos
en manos de una nube, a lomos del viento,
tan solo soy ahora pensamiento.
Cuando el amor te sobrepasa.
cuando me faltan sus manos
cuando el implacable tiempo
irremediablemente nos aleja,
ese amor busca salidas
por los ojos, en un lamento
envuelto en mil suspiros,
tan solo soy ahora pensamiento.
La melancolía, esa dulce mecedora
donde me acuna tus besos
cierro los ojos, los sueño y los tengo.
La nostalgia, es echarte de menos
es pasar por pasar solo el tiempo,
la tristeza, si hay amor y yo lo tengo
es no poder dártelo como quiero,
envuelto en un abrazo y un te quiero.
La soledad es una amarga señora
dicen que es como el frío del acero
corta, golpea, hiende, hiere adentro,
no la conozco, ni la espero.
Melancolía, nostalgia y tristeza
suaves vientos de ese remolino
que son los sentimientos.
Tengo un gran amor en mi vida
es preciosa, con ojos muy negros
cuando se le alborota su pelo
con esos vientos, forman un lazo
que le sujeta el pelo y a mi a su talle
los dos unidos hace ya tiempo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...