A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 21 de enero de 2010

En tránsito......


Hola pequeñaja.
Aprovecho lo del wifi del aeropuerto para escribirte, que qué hago aquí, pues en tránsito, es decir en manos de estos mercachifles del low cost, que son las marcas blancas de los mismos. Te acuerdas cuando los sms eran gratis, pues hoy es el negocio, pues lo de los billetes baratos es un timo igual. Me han registrado no sabes las veces y ahora me han escaneado. Me he leído la prensa toda y el libro que me compre es un bodrio.
Y en eso me ha dado por meditar que los hombres estamos así en este tiempo “en tránsito”, solo que no se sabe. Pero eso es lo bueno, porque lo que soy yo hija hasta el gorro. Esto que nos haya pillado en la zona baja de la historia es una pesadez y se ve en vuestros ojos, me mira una y piensa, “que lastima, parece interesante, pero ese color de camisa no le va nada” otra, uffffffffff otro tío deberían estar todos fusilados, ó con corbata y chaqueta mejor y así una tras otra se les deletrean los mensajes en la frente. Ya no sé cuantos cursillos de reciclaje habré hecho, pero entre que ni vosotras mismas sabéis que hombre queréis y nosotros por dónde ir, estamos “en tránsito”.
De esta me apeo del trajín, que les den, no a ti claro. Te has preguntado porque somos amigos después de casi , ummmmmmmmmmmmmm entitantos años?. Un día dijiste, cariño es porque nunca nos hemos acostado. Bueno pero yo lo he intentado, si cariño pero es que te quiero demasiado. Sabes?, llevabas razón, aquí en el sillón este tan incomodo acabo de darme cuenta. El sexo lo estropea todo. Al principio es el motor y luego el freno. Pero la verdad no se porqué….otra aspecto más que añadir a esto del tránsito. Tránsito……..un personaje de Allende, me encanta sus libros, Glen Close , fantástica en el papel de Férula. Después de terminar esa novela pensé, buenooooooooooooooooo resulta que no estaba majara, hay más gente que habla con tranquilidad de esto de los fantasmas. Eso y la prosa.
Ves cariño estoy hecho un men-mix total, pero nada de tonterías ambivalentes ehhhhhhhhhh, a mi un par de piernas femeninas. Lo del sexo era definitivo?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...