A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 7 de enero de 2010

Encuentras en internet manuales para todo. En plan broma me han enviado por correo el enésimo vídeo. Cómo seducir a una mujer, en dos capítulos. Broma o no, veo que mi score de acierto-error no es malo, pero ha sido suerte nada más. Sin embargo según eso mis errores también son clamorosos. Advierto que cambian los tiempos, nosotros con ellos, pero sigue viviéndose como un problema irresoluble, las distintas visiones que del amor y de las relaciones tienen hombres y mujeres. Y aunque el entorno ya nada tenga que ver con el de décadas pasadas seguimos necesitando puentes.
Hay algo a favor, las oportunidades de comunicación, los lenguajes que son más fáciles y francos y una mayor libertad en ambos. Mas no olvidemos, que nuestra mente sigue dentro de un envoltorio con sus necesidades especificas, con un sistema hormonal de hace miles de años, que nos condiciona felizmente. Y digo esto porque me horrorizaría ser, algo que viene acompañado de un manual de uso.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...