A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 27 de enero de 2010

Fue ver sus ojos y ya supe que estaba perdido. Toda mi seguridad, aquellas largas horas de repetirme una y otra vez mis certezas, se difuminaron en esa mirada. Allí detrás de ese brillo me estaba viendo a mi mismo deshecho, anhelante, suplicando que avanzara su mano en el velador y rozara mis dedos.
Como en ese artilugio de los presentadores de TV, iban pasando paginas y paginas de ….”mantente firme, piensa en tu seguridad, tu vida diaria, tu trabajo, tus amigos…….” Pero un solo pestañeo y otra vez esos ojos negros,……Diossssssssssssss estoy perdido”. Desaparecieron las llamadas seguridades, asideros y esas mandangas con que se adorna la rutina. Si rutina, que es el pasar y pasar los días en un cómodo espacio del que se ausentó la vida hace ya ni se sabe.
La vida es testaruda, a la menor duda aparece, en cada rincón, en cada minuto y de un papirotazo elimina contrincantes. Aquí estoy soportando que un millón de mariposas, vuelen dentro de mi estomago, que los pelos de mi nuca se amotinen y que algo extraño le pasa a mi lengua………….Diosssssssssssss deja de mirarme…..Camarero un café…….Cariño es mediodía…….Camarero una cerveza…….Serán dos no?........Camarero lo que ha dicho…….Por favor dame un segundo que no sé ni lo que digo.
¿Qué, te preguntaba qué piensas hacer ahora mismo?........El artilugio ese de los presentadores lo han manipulado y solo aparecen escenas de besos……….mis mariposas están neuróticas, mi mano esta dentro de las suyas y yo……………



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...