A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 8 de enero de 2010

gourmet.

El sexo, las escenas bien, descritas o filmadas de sexo son un aditamento esperado en toda película o bestseller del momento. Eso junto a otra en que el protagonista corta una zanahoria o una lechuga como signo de ser buen chef, Lo difícil de la cocina y el sexo no es cortar hojas verdes ni frotarse con la protagonista, es ser primero un buen gourmet.
Los registros electrofisiológicos nos dicen que el orgasmo es lo más parecido al acto de morir, es digamos, asomarse por un instante al otro lado. El mayor placer es contiguo al mayor dolor, en nuestras terminaciones nerviosas. ¿Qué es pues el amor? pues, la música, el idioma adaptado para la escena. Dicen que es el lenguaje de los ángeles y digo yo que es lo más adecuado, ya que se trata del más allá, pero aún acá.
Sin amor el sexo es como las hamburguesas, están buenas y alimentan, pero es de lo que nadie está orgulloso, es como salir del paso. El sexo como la comida rápida sin amor tarde o temprano nos sale al encuentro, bien en una analítica con el colesterol por las nubes o…que nuestro/a partenaire se vaya de la lengua y termine siendo público para quien nos ama, en uno u otro caso nos ponen a dieta. Ya se sabe ello/as están deseando contarlo. Pero aparte de culpa, el sexo sin amor son calorías vacías.
Mejor ascender a ser un/a buen gourmet. Que cocina, cubiertos, mantel, entorno, recetas, luces, sonidos, todo…. suene en el idioma del amor, en ese caso un encuentro con tu amado/a no nos asomará a la muerte sino a la gloria.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...