A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 11 de enero de 2010

Gracias.

Pasan las lunas y atardeceres
pasan los vientos y su brisa
con sus acuarelas de colores
con su mejor y mas bella sonrisa.

Y tu estas...............
donde nadie quiso..........
a mi lado...............

Pasan los días y sus noches
compañía, cariño.... amistad
a la luz de la lumbre..del amor
de una entrega sin limites.

Y tu estas.....
deja que te diga..
que te siento.....

Pasan los recuerdos, les digo adiós
desde mi pensamiento, desde dentro
y va naciendo algo nuevo, tú
un futuro que crece por momentos.

Y estarás....
conmigo, en mi vida,
a mi lado.....

Y estoy, estaré ......
amándote siempre
en cada instante
todo el tiempo.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...