A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 25 de enero de 2010


Me despertó el arrullo de la madrugada, los primeros sonidos de la vida que se iban desperezando en la calle .......y tu en mis brazos, con una sonrisa que te bañaba la cara. ¿Que sueñas mi vida, quizás con nosotros?. que mas da las explicaciones ni faltan palabras. Lo que me importa es esa piel tuya, que se estremece tras mis dedos al pasar la mano sobre ella. Me habla de soledades.....que cara mas linda pusiste, si te vieras, fue.....como cuando entras en una tienda y con balbuceos y despiste, pides algo que ni sabes como es y.....milagro esa persona, saca de debajo del mostrador, exactamente eso. Me hablaron tus ojos en tropel con tus labios. Aún más Me hablo tu silencio con un grito incontenible. y fui desandando caminos, borrando huellas....de otros, deje allí un beso, allá una caricia, en tu cuello un ratito para conversar con tu pelo y mucho mas tiempo en.......¿que donde aprendí a quitar capas y capas de tiempos perdidos?, cariño no hay mejor escuela para el amor que el mismo desamor. Hoy a ti te sobre pasión y a mi aun me faltan palabras, por eso nos miramos. Me enamora verte dormir en mis brazos otra madrugada.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...