A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 24 de enero de 2010

Mi velero

Yo que en mi vida como tú,
orgulloso encaré huracanes
sin que me temblara el pulso.
Yo que ayer dominaba el mar,
bajando a su seno a buscarle estrellas.
Yo que ayer resistí en mis velas,
todos los oscuras tormenta de la vida,
hoy estoy varado en su puerto
En mis blancas velas tengo
los mas bellos amaneceres,
sabanas de estrellas donde
el amor se convierte en poesía.
Aprendí de tanta soledad, que
el amor es el viento de la vida.
Tengo mi barco dispuesto
y en la cuna de mis olas,
te cantaré para que duermas,
la mar curará tus heridas
y un día en mi proa,
con tu hermoso pelo al aire
reirás, saludando al sol
y a los cuatro vientos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...