A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 10 de enero de 2010

Nieva en mi ciudad

Hoy nieva en mi ciudad, hace más de medio siglo que no lo hacía. Han sido unos copos pequeñitos, unas diminutas plumas del extremo del ala de algún ángel despistado. Curioso cuando eso pasa, no se siente el frío o quizás mi interior era más gélido que la nieve. Vuela mi imaginación a la sierra, puede que allí la nieve sea un manto precioso, ocasión de gritos y algarabía de los pequeños. Añoro esos momentos y esa época, disfrutar sin más problemas que vivir la vida en cada momento, tener amigos de los que solo poseen una sonrisa.
Nieva dentro y fuera y a pesar de ello el día vence a la oscuridad, nos regala su luz a ningún precio. La naturaleza es así no entiende de bondad, ni tampoco de maldad, pero a cambio nunca te engaña. Tienes un hueco en mi alma, me hubiera encantado ver nevar cogido a tu mano.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...