A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 5 de enero de 2010

No me preguntes como sé que has leído aquí mis cosas, lo sé, es algo etéreo, inaprensible. Noto tu perfume, el deslizar de tus dedos por estas palabras, aunque no escribas después nada, te siento. La naturaleza ha dotado a los seres de muchas formas de comunicarse, el color, el sonido, los aromas, los movimientos, la escritura, todo junto o por separado dan lugar a un idioma distinto. Cuando nos llega el mensaje, nuestro yo lo descifra en un santiamén. Pero eso sucede si tienes activado unos sensores específicos, sobre todo para el amor.
¿Por qué si no entre una multitud se que estas en esa calle en particular, porque miramos a la vez nuestro teléfono y al momento suena o abrimos aquella puerta sabiendo que detrás está quien ha robado nuestro corazón. Hace poco contaba la leyenda del hilo rojo y entendemos esa fantasía porque lo dice nuestra experiencia.
Igual cuando leemos lo escrito algo dirigido a otro, nuestros ojos se desplazan por estos signos, pero a la vez nuestro oído capta los sonidos que he querido transmitir. Los músicos no leen una partitura “la oyen”. Me encantaría que al leer esto cerraras los ojos y no te haga falta leer este…..te quiero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...