A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 25 de enero de 2010

Querer a los amigos


No podría escribir mi vida sin hablar de mis amigos, están en mí, son parte de mi historia y de mis momentos. Cuando el vivir te hace cambiar de lugar, de tiempos, de necesidades, te alejas de ellos. Perdemos amigos en trueques sociales, dejamos amigos en la distancia del tiempo y del lugar, los peores abandonos son por los cambios de status económicos y el que más duele es cuando te ves obligado a elegir entre amigos y afectos. Todo ello ocurre en momentos de tu vida de poca estabilidad y seguridad.
Los que me quedan los cuido al máximo. Llamándolos, escribiéndoles, dejando claro que siempre están presentes en mi vida. Porque me sería imposible hablar de mi vida sin hablar de ellos. No son fotos de un álbum, porque los sentimientos no son tangibles. Son mi vida.
Me gusta, me enamora y me ata a esta aventura que es vivir, el encuentro con ellos, sus cartas, sus mensajes. Sucede como cuando subes a esa buhardilla imaginaria y recuperas algo olvidado, son imágenes, olores, tactos suaves…………………tantas cosas que solo al recordarlo te dibujan una sonrisa en los labios y el alma.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...