A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 23 de enero de 2010

A ti.


A ti.


No se
no se explicarme a mi mismo
que me sucede
no se
tengo ahora
el corazón en mis manos
y me gustaría poder abrirlo como un libro
vuela, se me escapa, huye avergonzado
tímido
porque no sabe de palabras
Como un niño
entiende de lágrimas
de noches de miedo y soledad
y de amar
como tu le enseñaste
vive de sueños
de olores, de roces de cuerpos
de ti
Ahora esta llorando, grita
desespera
y sueña, sueña contigo
con tu cuerpo
Mi amor, amor mío
no me preguntes lo que siento
no se como es ser feliz
solo rezo que no sea un sueño
más
solo se
que si Dios me preguntara
te señalaría a ti
como cielo de mi sueño
a ti
y nada más que a ti.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...