A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 18 de enero de 2010

Usted señora....

Usted señora………….
que irrumpió una tarde entre mis cuatro paredes
como un torbellino, un huracán…….
y ya nada fue otra vez igual.
Usted señora…………..
que con el solo movimiento de su cabellera
y un poco de sus caderas
me dejaste con dos palmos la boca abierta.
Usted señora…………..
que esparciste tus risas por todos los rincones
espantando duendes, viejos temores,
descorriste las cortinas de mi mente.
Usted señora……………
puso en mis ojos una acuarela de colores para mis días,
tu voz añadió la música, la armonía a mis palabras,
hasta entonces llenas de seriedad y tristeza.
Usted señora……………
llenó de mariposas con aquel beso mis zapatos,
y desde entonces voy flotando, sé que todos me miran
y en voz bajita comentan…………que estoy muy cambiado.
Sepa usted señora……….
que la amo, que la quiero, que la extraño,
que estos dos días que llevamos separados no he vividopor
que la vida no existe cuando no te tengo a mi lado.
Debes saber mi cariño…….
que mis ojos están llorando, que mis manos están vacías sin ti,
pero mi corazón esta lleno de amor, que para dártelo todo
que para decirte cuanto te quiero, necesito toda una vida junto a ti.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...