A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 2 de febrero de 2010

Bajamar

Nada me gusta más que esas tardes de paseo a solas conmigo, descalzo con las zapatillas en una mano y la otra en el bolsillo del pantalón. Hablando con todos mis propios personajes que han vivido e interpretado en mi vida. Andando por mismas huellas mías de tantos años. Con la brisa de la tarde en la nuca y un cierto regustillo agridulce, que es como sabe la nostalgia. No llevo a nadie conmigo salvo tu recuerdo, porque sin el estaría realmente a solas y eso no lo quiero.
La marea se ha recogido dando espacio a la arena, espacio a paseantes, a buscadores de conchas y versos perdidos, a gente como yo que va cumpliendo ritos y años a partes iguales y cuando el sol pasito a paso, por ese camino de escamas de plata se recoge en su seno, vuelvo mis pasos, miro a lo lejos por si vienes. En bajamar, en esa arena que ayer y hoy como un eco me trae tu nombre, aquel que tantas tardes como un deseo deje escrito sobre ella.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...