A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 12 de febrero de 2010

Cariño…..estás ahí?. Qué frío horror, no quieres sopa, pues dos tazas. Regla de Murphy, todo puede ir a peor. Es decir, se cae la tostada por el lado de la mantequilla y encima de tu pantalón. Ante esto ciertas glándulas mías de varios sitios, se han rebelado. Salí pitando a la cocina y he puesto un café de esos de Humphrey Bogart, negro, humeante en taza (por favor). Estoy mirando mi antigua pipa, se me van los ojos aunque haga ya más de 25 que no fumo. Y puestos a infringir me encantaría que estuvieras aquí, por aquello de que un beso tuyo, es lo mejor para cerrar el cuadro. Si estás lejos en cuerpo o espíritu, vuelve. Tengo otra taza.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...