A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 19 de febrero de 2010

Cartas desde mi balcón. 8.

Hola de nuevo cariño, Tengo a John Barry conmigo, me hace compañía mirando por los cristales, como sigue pertinaz esta lluvia, que no quiere abandonarnos. Aquí con una taza calentando mis manos, que por cierto preguntan a cada rato por tu piel. Sabes? Tengo un baúl de abrazos aquí en cola esperando, o vienes o se me quedaran añejos. De los besos ya no te hablo, esos me los trago, se estropean si no los das. Pues nada, mirando como un ermitaño la pantallita del dichoso telefonito.
Me entretengo con mi música y la vida, esa que transita por las aceras, la calle parece un ballet desde aquí arriba, se ven los redondeles de los paraguas, chocándose, evitándose, es una algarabía de colores. Un día hare una tesis sobre los paraguas y sus dueños. Aunque aquí el agosto lo hicieron los chinos. Venden como posesos y al final te juntas con varios y todos malos. Yo a todos los amigos que salen……niño llévate un paragüitas, ni flores.
Abrígate si vienes.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...