A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 8 de febrero de 2010

Eres genial.

La belleza depende de la moda, de la época, de la raza, del continente, de la edad…….¿sigo?....si del amor. Ese es el detalle más importante, ummmmm de las ferhormonas? Buenoooo también. Pero hay más, si, algo que sale por los ojos, es un brillo, es un nosequé que se dibuja en la sonrisa, en ese pequeño saltito que das cuando llegas, ese empinarse en la punta de los pies……la belleza radica más en la mirada de esa persona que nos mira con sus ojos y su corazón que en nosotros mismos.
Qué es ser genial? Es encender una chispa en el ambiente, con la varita mágica de las hadas y todo desaparece, se van apagando las conversaciones y……..”Recordamos a nuestros amables clientes que cerramos a las 21,30…….Diossssssssssssssssss si dije que volvía a las ocho, que hago?, pues vamos a tomarnos unas cervezas. Eso es ser genial. La Academia Sueca da los Nobeles a los genios, pero de esos no hablábamos.
Las medallas que importan se dan en achuchones, en besos, en ese cogerte del brazo, esa llamada sin venir a cuento…..¿cómo estás?....¿qué te cuentas?, eso, que cuentes para los demás, ese beso restallante, esa mirada picara, ese alisarte la camisa. Sentirte apreciado, deseado (en todos los sentidos). Belleza, genialidad (que viene de genio) y bonita figura no la dan las hadas, vienen incluida en la mirada de quien te ama.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

A eso se le llama, ilusión, bienestar y paz que te da alguien cuando se está de esa manera que explicas en tu susurros. Un abrazo, Capitán.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...