A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 8 de febrero de 2010

Es una soledad intermitente

el estar lejos de ti,

me acostumbré a vivir

a solas conmigo mismo,

aún en la distancia, te siento.

Siento cómo acaricias mis sueños,

cómo eran de reales tus besos.

Una noche mas colgaré

mis besos en esa estrella,

la primera por la derecha,

después cerraré los ojos abiertos

y me acostaré contigo.

Me encantaría dormir

de verdad, junto a ti ahora

unir esos fragmentos de tiempos

tuyos, mios tan dispersos,

para recordar el sabor

de tus labios y de tu cuerpo.

Pero al final, me dormirá el silencio,

soñare sin ti y sin sueños.

Mientras, duermen bajo mi cama

como dos gatas rechonchas,

dos viejas amigas mías,

la nostalgia y la melancolía.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...