A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 8 de febrero de 2010

Gracias

Ahora que estamos solos tu y yo
quiero darte las gracias
no se explicarte muy bien porqué
porque son tantas cosas…………
las he ido descubriendo poco a poco
con sorpresa.

Primero en la mirada de la gente
en sus saludos
en su forma de pararme en la calle
con cualquier excusa
yo que me creí gris o transparente.

Después en esa sonrisa de muchas mujeres
con ese mirar profundo, que tenéis
y ese entornar los ojos, tratando de adivinar……
y no soy yo, no es a mi a quien ellas ven

Por eso te doy la gracias
por tu sonrisa cuando esta nublado
por tus migajitas de pan en las noches de infierno
para que no me pierda.

Por ponerme una luna en mi ventana
por dejarme sueños en la almohada
por arrancar ese disfraz de cartón
y dejarme desnudo siendo yo.

Por entenderme, aun no se si eres brujilla
eres mi ángel…o
encontraste mi manual de instrucciones
de toda maneras………….. gracias.

Gracias
por esos besos que aun me mandas
por esas manos que están guardadas
por tu silencio tan lleno de palabras
por estar siempre, por prender mi llama.

Gracias
Porque todo eso que me has dado
y me sigues entregando
lo fui metiendo con cariño
en esas dos cajitas de cristal que son
mis ojos.



1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Que suerte debió tener la persona en quien pensabas cuando escribiste este verso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...