A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 12 de febrero de 2010

Los senderos de tu mirada

A tu lado con paso alegre cada día
voy paseando por entre mi vida
ya crecieron mis arriates de flores
de todos los colores del cariño.

El arroyo de tu risa refresca el aire
y ese pelo que me enerva, ya lo sabes
empuja hacia ti mis pasos, con prisa
para bañarme en tus ojos hoy como ayer.

Si ese corazón que me atrapo una tarde
haces años tras un ventanal cerrado
sigue latiendo junto al mío, será porque
el amor y el tiempo siguen unidos.

Tus ojos, tus pupilas de nácar, espejo donde me miro
umbríos recodos, negros lagos de acogedor seno
va tu amor tranquilo de la mano del mío
y yo silbando por tu camino voy a tu encuentro
tarde tras tarde pensando en ti, en darte un beso.

Te quiero, mujer, niña,, alma mía
y este hombre que aquí lo dice
lo pregona con su pluma y su palabra,
feliz camina por los senderos de tu mirada.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...