A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Solo un hombre

Estas manos que ahora alisan el papel
acariciandolo, dejando caer una a una
regordetas vocales como corazones
estas manos son parte de mi, y aqui las ves
como tambien lo son los dedos
que empuñan la pluma, acariciandola a la vez
mis pensamientos que se bañan en la tinta
de este corazon que tanto conoces y caen
como dormidos entre las palabras que escribo
son mios, parte de mi, y no hay espacio
entre lo que escribo, pienso y digo
mis ojos, mi corazon, mi mente y mi piel
son una sola cosa, somos un mismo ser
cuando escribo que te amo, te estoy amando
desde el corazon a mis dedos,si te necesito
es todo yo, el que te anhela, sin barreras.
No existe el amor a trozos, yo te amo entera
para poder escribir mis versos sobre tu piel
susurrartelo en palabras, dejandolo como rosas
en tu almohada al anochecer, uniendonos las manos
espantando las cadenas, esperando nuestro amanecer
Ese es mi amor y el que deseo, no ames mis versos
ni ames solo mi corazon, si de verdad me amas
si de verdad me sueñas, si de verdad me necesitas
ama a este hombre que siemrpre te espera
no a unas manos, ni un sueño, ni un corazon, ni un poeta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...