A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Te quiero



Estoy hasta el gorro de nubes, de cielos grises, de lluvia. Todas las posibles acuarelas mentales ya las pinté. Ahora anhelo mi sol, mis mañanas de luz, el placer de olvidar los abrigos y bufandas. Pero no solo yo, en mi ciudad el bufido es general por las mañanas, al salir al portal todos miramos arriba, Diosssssssssssssssss otro día nublado. Comprendo que en otras latitudes esten acostumbrados, pero aquí no. Pensemos en las margaritas como estaran de aburridas, sin amantes necesitados de augurios matematicos, si, no, si , no. Yo tengo un truco, compré en una floristería un sobre de semillas de margaritas con pétalos impares, por eso será que duro tanto tiempo a tu lado, mis margaritas siempre dicen SI. Jejejejejeje yo también te quiero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...