A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 4 de marzo de 2010


………….Adoro perderme en tu mirada, llegar y acercarme lentamente mirándote a los ojos, y cuando estoy cerca dejarte un beso, suave….tanto, como para que entiendas que era en tu boca, donde debería habértelo dejado. ……..Me voy alejando pero mi alma se queda en tu cuello, ummmmmmmmmm ese pañuelo es mi gran contrincante, cómo será quedarse dormido en ese rincón tan cálido?.........me enamora esos ojos grandes abiertos, sonrientes, que me hablan de tus silencios…………me pierdo, me mareo bajando por tu escote, que tal sería desabrochártelo con la punta de dos dedos?................te marchas con un volteo del pelo, te vás?, no, vuelves un poco la cara, lo suficiente, una rápida mirada…………………..ummmmmmmmmmmm aún le gusta (piensa) mi trasero.
Pues si……………………….y el resto. De eso ya hablaremos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...