A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 11 de marzo de 2010

Buenos días cariño, me aterra sentir hasta qué punto esta incrustado en nuestro ADN, formas de ser y de pensar, el cómo reproducimos después de un naufragio personal, viejas formas y actitudes. Hoy leo un estudio sobre la certeza que el contacto físico es un idioma, mucho más certero que la propia palabra, ¿entiendes lo de escribir poemas en tu piel?, por lo visto así es, el contacto da, mucho más riqueza porque conecta con las emociones. Pero llevamos a cuesta nuestros ¿principios? Imbuidos desde niños y como con miedo recogemos velas, ponemos vallas, damos un paso atrás, vigilamos a nuestra pareja…ojo…cuidado…quien es ese, quien es ella….Viejas actitudes, murallas de moralidades trasnochadas y que solo han creado dolor, desamor y soledad.
Vamos a salir de una crisis que parece económica, pero el cambio se promete grande, se derribaran del todo todos estos disfraces…..hombres que parecerán hombres sin disfrazarse de ambigüedades, pero refundados en nuevas “personas”…..mujeres que serán y disfrutaran como ellos de ser mujeres, sin tener que llevar una agenda de afrentas en el bolso. El problema es que no se si nos llegara tarde a ti y a mí. Mientras me aguanto con esta distancia, que ni tú ni yo hemos creado.
Imagino un día de sol, una mañana interminable, un paseo de celindas, una charla animada, dos cervezas sin prisas y ……….. no sé si puede meter el ADN en una lavadora.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...