A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 29 de marzo de 2010

Cada loco con su tema



Yo cuando quiero imaginarte, comunicarme contigo, pienso en una isla y en un loro, creerás que imagino que es un walkie-talkie, pero no, es por lo que charlamos cuando estamos juntos, ¿te has percatado? los dos a la vez muchas veces.....con prisas.....atropellándonos. Cuando estoy tranquilo y en vez de querer hablarte quiero soñarte, voy a un viejo molinillo y abro el cajoncito, miro dentro y vuelo. No se si me evoca aquellos cines de manivela, o un hechizo de brujas buenas, el caso es que me lleva a ti. Quiero creer que me recuerda el café, mejor dicho los cafés que hemos tomado. Veo tu mano sobre la mesa, cerca de la mía, me columpio en tus párpados y quedo ahí entre dos luces o entre dos latidos.


Me llega tu olor, tu risa. De reojillo me detengo en la tiranta y el borde del sujetador, dándome una zambullida en el recuerdo. Me encantaría que hiciéramos......siento tu mano sobre la mía, ¡oye que te estoy hablando, despierta! si, es cierto, soñaba contigo.


Por si no lo sabes, florecieron las celindas del parque y huele de maravilla y la cerveza fresquita esta deliciosa y...............y, ¿de verdad que no quieres que te cuente el sueño?.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...