A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 22 de marzo de 2010

Duermevela.

Duermevela es una palabra encantadora, por lo impreciso en cuanto a la hora del día, al momento, al lugar. Es un estado a medias entre sueño y realidad. Ese agarrarse al pico de la almohada o extender los brazos bajo ella, llenándose uno de la suavidad de la tela. Si es por el alba veo el baile de las cortinas, como si ellas mismas compartieran mi estado, unas farolas doradas como las primeras luces…..me gustan los tonos suaves. La vida entonces tiene tonos de acuarela. Estés o no a mi lado hago trampas, atrapo sueños como si fueran cometas y me dejo llevar, reescribiendo el guion a mi antojo. Si pudo elegir prefiero que estés, sentir tu piel es más fascinante. Observar esa tiranta en tu hombro, ese respirar cadencioso, el pelo sobre la almohada. Debería dar las gracias a quien corresponda por crear esta maravilla.
Esto de soñar me da materia para improvisar, una mezcla de ternura, pasión y sorpresa, pero en clave de lentitud, tanta como esas cortinas. Es prestarte el hilo de esta cometa y correr los dos por la playa donde me encuentro ahora……………me encanta despertar a tu lado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...