A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 12 de marzo de 2010

Susurros


Me desarmo en mil pedacitos, soñando contigo. Como si fuera real me llega el olor a ti, esa mezcla de niña pequeña, de lavanda, de día de sol. Supongo que esto es una locura, porque no exista tal olor, pero tampoco flores en la noche, ni días encantadores en medio de tormentas, pero al cerrar los ojos existen contigo. Recojo los pedacitos de papel que me escribes, los aliso con cariño intentando absorber de la tinta tus pensamientos mas secretos. Te echo de menos, no sabes cuanto, tus palabras se me pegan a los labios y siempre tengo sed de ellas. cierro los ojos e intento ver los tuyos, dulces, inquietos, vivarachos, profundos, escrutadores, amables y todo esto según el momento. También los echo de menos como a tu boca. Que sepas que ya son miles los besos que te has perdido ( y yo más), de un tiempo acá no los guardo, los lanzo al viento, esperando que te lleguen, que también los sueñe. Esta tarde aquí en mi rincón, sueño acunándome en una mecedora como si fueran tus brazos........

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...