A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 1 de marzo de 2010




A su manera, día a día, la naturaleza nos da golpecitos en el hombro, pssssssssssssss, oiga, si usted, atiéndame por favor. Nosotros encogemos el hombro…….por favor no moleste, no ve que estoy hablando aquí con este amigo, qué pesada esta señora. . La señora vuelve como los niños enfurruñados y erre que erre, nos da avisos. Este fin de semana hemos vivido la Ciclo génesis perfecta. En algún lado con efectos catastróficos. Nosotros en fin a lo nuestro, ecología reciclaje…..nada más?. Yo no sé a estas alturas si debemos salvar a la naturaleza o hemos llegado al punto que nos salvemos nosotros, porque ella ya se enfadó.
Ayer al ladito del mar, en un mirador con su cruz correspondiente, un grupo devorador de imágenes cámaras en ristre, se acercan en tropel a la barandilla, zassssssssssssssssss una ola inmensa salta por encima y todos chorreando agua salada. El cazador de fotos responde…mierda de ola. Para muchos eso que se llama planeta, es algo que se ve en sus pantallas de plasma super grandes.
No sé si yo seré el primero que me lleve por delante otra tormenta perfecta, pero estoy convencido que el planeta este, tiene todo el derecho a defenderse de más de uno.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...