A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Tú mismo

La rutina es el lecho donde retoza el mediocre, pero un dolor de cabeza para aquel que conserva sus ilusiones. El alma y el carácter se forman a través de los sinsabores, de los escollos. Un mediocre elegirá siempre un viento de popa, creyendo que se navega mejor, error de principiante ya que es el viento más inseguro. Es como si varias personas te fueran empujando por tu espalda. Desde luego caminarás con poco esfuerzo, pero si decides cambiar tu rumbo o detenerte lo llevas claro. El viento cuando te entra de frente, te obliga a dominarlo, pero si sabes, si te compenetras con él, es a la vez motor, freno, y ayuda valiosa en tus maniobras.
Este invierno, triste y gris para alguien enamorado del sol es duro para el ánimo, pero este es el viento que nos toca, ahora debemos sacar los colores de nuestra paleta y pintar sobre él, cambiarle el color, darle a ese gris infinitas tonalidades, para ello nada mejor que gastar el negro, que de ese traemos de la cuna amplia provisión.
Tengo un lugar frente a una cristalera, un buen libro en las manos y mis velas en mi mente me permiten poner espacios y lugares, anotar nombres de personas maravillosas en mis correos y mi teléfono. Escribir unas frases al viento para quien pare un momento a leerlas. Para ti lector/a añado que no existe mejor placer que luchar y hacerte participe de tu enemigo, que no es más que el color negro, de dentro y de afuera nuestra. Queríamos ayudar al planeta tierra y él mucho más viejo y sabio nos está recordando que somos nosotros quienes necesitamos ayuda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...