A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 2 de marzo de 2010

Universos

Para todo existe un lugar y un tiempo, nuestra infancia, las estaciones, los planetas, el amor, la amistad y los amantes. Nosotros y nuestras circunstancias nos hacen orbitar en ese cielo inmenso, que es la vida de cada cual. Giramos libres y no podemos atar a nosotros, ni a nuestra vida a; padres, esposos ni amigos. Un día necesitan irse, porque así lo dicta el existir, el azar o Dios sabrá el porqué. Pero nos dejan o los dejamos, según quien se levante antes del sillón. Atarlos, dificultar su tránsito es inútil y si insistes doloroso.
Pero viven siempre si la emoción, el amor o el sentimiento tuvieron tiempo de brotar en ese espacio compartido. Se transforman entonces en luces de una inmensa araña de cristal, donde cada una de ellos tiene un lugar, rodeado de recuerdos vividos que brillan con su luz. Cada una de ellos forma parte de nosotros y entre todos dan nuestra propia luz. El tamaño de esa gran lámpara, sus prismas y luces, depende de cada cual, de las veces que ha amado, de cuanto ha amado o dejo de amar, de lugares y horas compartidas, de ilusiones que aun siguen brillando como lunas llenas.
Miro una a una mis luces, las reconozco, se a quien corresponde este o aquel prisma, que aportan esos matices y colores a este gran salón que es mi vida. Las acaricio, las mantengo limpias, porque aunque ya no estén las cuido, de esa manera siguen viviendo y yo con ellas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...