A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 3 de mayo de 2010

Árbol azul.









Cuando tus ojos se encuentran con mi soledad

El silencio se convierte en fruta

Y el sueño en temporal

Se entreabren puertas prohibidas

Y Eva aprende a sufrir.
Cuando mi soledad se encuentra con tus ojos

El deseo sube y se derrama

A veces marea insolente

Ola que corre sin fin

O savia que cae gota a gota

Savia más ardiente que un tormento

Inicio que nunca se cumple.
Cuando tus ojos y mi soledad se encuentran

Me entrego desnuda como la lluvia

Y desnuda como un seno soñado

Tierna como el fuego que madura la viña

Múltiple me entrego

Hasta que nazca el árbol de tu amor

Tan alto y rebelde

Tan rebelde y tan mío

Flecha que vuelve al arco

Palmera azul clavada en mis nubes

Cielo creciente que nada detendrá.






Yumana Haddad (Beirut 1970).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...