A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 20 de mayo de 2010






Cuando uno a veces observa las noticias en la televisión, repara en la diferencia entre sociedades y países. En la década de los cincuenta veíamos en los cines las películas de Doris Day y Rock Hudson, esas mansiones, esos colores, esos teléfono blancos, lavadoras, frigoríficos, aspiradoras y un larguísimo etcétera, esas costumbres de vivir en "apartamentos" todos solteros, todos entrando y saliendo de unos a otros. Al terminar esas películas salíamos al exterior y la vida era en blanco y negro. Desde la ropa a los automoviles nuestro panorama, era todo gris.

Traigo ambas imagenes porque son del mismo año. El color solo existía en la naturaleza y las películas de hollywood. No se cómo pudimos salir de aquella esquizofrénia, todos admitíamos que era verdad y mentira a la vez, más a nadie de nosotros se le ocurrió pensar el porqué no podíamos vivir en aquel plató.

Cuando (repito) se nos enseñan imagenes de otros lugares en los que reconocemos; automoviles, electrodomésticos, moda o costumbres ya venidas a menos, recordemos que es cuestión de tiempo.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...