A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 13 de mayo de 2010

Deslizo mis labios
por tu espalda en la última hora de la noche,
cuando clarea el alba,
despacio lentamente,
como se pasa la mano por el trigo verde
en el campo,
como se pasa la yema de un dedo
por una flor,
como se acaricia la mejilla de un recién nacido.
No quiero que despiertes,
quiero embeberme de tu sueño.
Te oí reír, te abrazaste con fuerza a mí,
susurraste tan bajito
que no pude oírlo y ahora
como un ciego, quiero saber esas palabras no dichas,
leer en esa sonrisa tus secretos,
como se oyen las hojas del naranjo bajo la lluvia
o baila el sauce con la brisa.
Quiero aprender a nadar en tu piel junto a tu alma.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...