A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 6 de junio de 2010

Cada mañana
acudo al libro para leer los poemas
porque necesito empezar bien el día.
Cada vez que veo un tuyo
me quedo suspendido un largo rato
un instante que parece eterno
como si la batuta de un invisible director
hubiera acallado todos los instrumentos.
Y el silencio también es música.
trazas con tus palabras una orquesta
de sonidos que van conquistando mi corazón
ese que ahora corre y que tirita con tus acentos
con esas dos palabras
con las que armas un verso.
Son…en mi boca ese solo de violín
y otras veces es un dulce chelo
que acompañan pausadamente a tu relato.
¿De donde sacas esos sentimientos?
¿cual es tu pequeño secreto?
porque…………..
no es solo lo que escribes, es lo que ahí dices
es como esos ramos de jazmines
Que aunque ya no estén, van dejando
su aroma en mis manos en cualquier rincón
de mi reloj durante el resto del día.
Ese aroma penetrante a buena persona
a un corazón tan grande y generoso, que
no se si es que tienes dos almas, para tanto amor
pero una cosa si es seguro, lo se
llevas una flor dentro de otra flor

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...