A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 16 de junio de 2010

primeros sintomas................

La prueba irrefutable de mi estado fue el saludo a aquel vecino en el ascensor. Después de 20 años de coincidir y de sonar las llaves(ambos) en los bolsillos y mirar al suelo (ambos) como si hubiéramos extraviado algo valioso. Pero no solo eso sino que acompañe con un gesto parecido a una sonrisa. Lo curioso fue la suya, de oreja a oreja y un sonoro...¡que tenga una buena jornada!.....mas tarde una señorita rubia atravesó su automovil en la rotonda, en vez de jurar en varios idiomas todas las torturas imaginables....con un gesto de la cabeza acompañe un......usted primero señorita.......Diossssssssssss que me está pasando.......porque están los arboles hoy con flores...............Todo comenzó una tarde. Lo tenía todo controlado; zapatos lustrados, peinado, corbata en la mitad exacta de la camisa, una sonrisa al uso, puntualidad a la llegada.......Ella empujo la puerta batiente....volteo su pelo largo y rizado........me lanzo una sonrisa enorme.....me miro a los ojos aunque llego hasta mi nuca, sentí como si pasara por un scanner de aeropuerto. De pronto me ahogaba la corbata, los zapatos se hicieron dos tallas mas pequeños, la temperatura de aquel pasillo se elevo varios grados.........di media vuelta corriendo al despacho y me atrinchere detrás de la mesa. Allí estuve varios meses.....pero controlando sus idas y venidas, cada vez que entraba el aire acondicionado dejaba de funcionar, se me iban las ideas y contestaba cuatro cosas en un idioma extraño........ella se acercaba, quizás creo que demasiado.....me miraba dentro de mi cabeza.........¿quería usted algo señorita?..........Nada respondió...decirte buenos días. Lo peor vino después........era casi la hora de salir..........nos cruzamos y un otro yo desde dentro le dijo a ella.....¿tienes prisa hoy? lo digo por tomar una copa. Después vino lo de cambiar el tono de las camisas, el modelo de pantalones, descubrí que estaba mejor con el pelo corto, solo eran sugerencias y acertadas, debo admitir. Hoy repasando una grabación de vídeo del año pasado me he visto..........joder que cambio. Suena mi teléfono móvil.......Siiii hola cariño, a las siete?, por supuesto.....en punto. Entro en el ascensor........¿hola que tal la jornada, bien?, me alegro ( con un intercambio de sonrisas). Que amable es mi vecino.

1 comentario:

Isabel P. dijo...

asi es.....jajjajaja....que me hizo reir¡¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...