A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 3 de junio de 2010

Sueño de amor.



Entrañable es eso que nace en mi interior
cuando oigo tus palabras
es esa ternura que se abre paso
que late en las yemas de mis dedos.

Es sentir tu mirada a mis espaldas
llenando el aire con un beso
cubriendo de amor el espacio
que nos rodea en estas mañanas.

Entrañable es notar como tu sangre
tiene un nuevo impulso
como sale a ver mundo a tus mejillas
y late en tus labios sobre los míos

Entrañable es sentir el hogar
con solo ver tus ojos
es ver como desaparece el tiempo
con un guiño de tu corazón.



Sueño de amor. Óleo sobre tela de Alberto Pancorbo.

2 comentarios:

Pescadora de Perlas dijo...

Ese instante en el que todo se sucede, sin que sea repetitivo, aunque hagamos una y otra vez lo mismo. Sensual, muy sensual.
Me gusta la pintura que acompaña.

Saludos Capitán.

Almadona dijo...

Sentimientos en el aire, nunca mejor descrito en versos. Buenísimo capitán, gracias por seguir escribiendo estas cosas tan bellas....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...