A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 13 de julio de 2010

La tarde.

No estaba perdido, no creas. Estaba enfrascado en poner orden en el altillo ese que esta encima del corazón. Esa buhardilla llena de papeles, de recuerdos, de proyectos siempre inacabados. Sobre todo ese que se llama vida, tan lleno de tachones y enmiendas. Estuve también afinando este instrumento que todos llevamos dentro, ese reloj que nos dibuja sonrisas, que nos pone lágrimas, esa cajita donde nacen y duermen los sueños en el centro de nuestro pecho.
Pulsé cuerda a cuerda, traste a traste con los ojos cerrados, Imaginando una de tus miradas. Veo esa niña que tú eres, jugando dentro de las niñas de tus ojos. Suficiente paisaje para echar a volar cualquier cometa con ganas y al mío le sobran. Tu mirada, tu sonrisa, tus besos, tus manos, el hablar pausado de tus llegadas y también tus adiós, son los seis tonos de mi guitarra.
Son también uno a uno los sonidos que oigo en mi caracola, en las drizas que alzan las velas, en la calidez de la brisa, en el planeo de las gaviotas a le espera de los barcos de pesca. Es la calma que precede a este espectáculo que cada tarde se ofrece a todos. Cuando queda el sol suspendido entre chales carmesíes y algodones blancos de caramelo. Ese que ocurre cuando la mar extiende una alfombra de escamas de plata, para que todos entrecerrando los ojos, intentemos ver cada vez más lejos o cada vez más dentro. Mirar, oír, en ese juego de ir y navegar de dentro afuera, deteniéndonos en cada recodo, en cada color, en cada nota, en cada mirada, en cada ademán de cada mano que acaricie, que sujete, que acogen en su seno, cada nota o silencio de esto que se llama vivir.
Vuelvo con la última luz, titilan las primeras estrellas, mientras que cómplices, velero y velas se dejan llevar y me llevan, sin prisas, acunados en un mar de recuerdos. De ti.





1 comentario:

Abril dijo...

Aquí me llega el olor a ternura a dulzura. Es así cuando se ama; nunca nos perdemos... aunque el otro no nos vea.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...