A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 29 de julio de 2010

Ausencia....

Le di unos golpecitos al termómetro de la terraza, 32º imposible dormir, ni siquiera pegar un ojo en toda la noche. Miré a la calle y solo pasaban dos borrachos agarrados en equilibrio imposible. La cama de mi vecina golpea cadenciosa en mi pared, un gimoteo de fondo adorna el silencio de mi cuarto.......siento envidia, porque es lo único inteligente en una noche de tanto calor, hacer el amor y si es posible hasta la madrugada sin pausa. Una cosa que la edad y/o la experiencia te enseña es no tener prisa en dichas lides. Por ello se inventó la seda, los corsés, el descorchar una botella de champagne con una disimulada falta de pericia. Un masaje en los pies como quien no quiere la cosa es infalible.......y las piernas....y la espalda. Acójase a las vertebras como teclas de un piano, cada una es una nota distinta. Subir, bajar en la semi oscuridad como si fueras un pianista en una banda de jazz......enciendo un pitillo, una calada a fondo y vuelta a mirar a la calle.......mi vecina parece resistir...o él....es lo mismo....caray no es lo mismo porque yo sigo aquí mas solo que un gato negro.
Porqué puñetas tuviste que ir a ese curso, valiente estupidez....."Resistencia de nuevos materiales en una arquitectura imaginativa". No se quien le pone nombre a estas cosas, parecen esos cheff super fashions que ponen una almendra y te cobran como si fuera un pavo. Te comería...a besos claro......voy al frigorífico y decido ponerme un gin tonic, dos partes de ginebra, tres de tónica, lima y un chorrito de limón exprimido........ummm.Mejor que comer creo que comenzaría con el masaje a los pies. Mañana vuelves.
Salgo a la terraza con el vaso en la mano, golpeo el termómetro....30º vaya esto mejora. Por fin un grito sostenido.......me alegro por mi vecina.....silencio. Me tumbare en la butaca. Debo comprar rosas, champangne y trufas de chocolate. Espero acordarme cariño, te echo tanto de menos.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...