A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 18 de agosto de 2010

La red.



Dos, tres frases, vuelta a borrar. La luz del faro vuelve a pasar por mi ventana, tres fases, pausa, una más y otra pausa mayor. Las tengo memorizadas desde mi infancia en este mismo puerto de mar. Es como ese aparatito que ponen sobre el piano para el compás. Qué compás? No sé si el mar necesita que se lo marquen, para enviar sus olas a la playa. Dicen que es la luna la causante, entonces el mar es lunático o lunática. Vaya por Dios tantos versos dedicados a esta parte acuosa de la tierra y terminamos en que está loca. Enamorados y orates son los mejores clientes del satélite, aparte de los ladrones de ganado. Ah y lo marineros, es de agradecer un poco de luz allá fuera. Me olvidaba de los del signo Cáncer, por lo que parece algo les afecta. Los embarazos se miden por lunas. Compongamos entonces que son más de uno y con distintos motivos, los que necesitamos a la luna para nuestros asuntos. Las estrellas también, las más bonitas son las que brillan en los ojos de una mujer cuando mira allá a lo lejos. Miro en este momento el cielo y me parece una inmensa red, con miles de nudos, miles de estrellas elegidas por este o aquel, que nos van atrapando uno a uno, luego de vuelta a casa ir de la mano es más fácil. Después de los suspiros en la despedida vendrá lo de escribir. Quizás dos, tres frases o versos, quizás los borres no importa, vendrán otros mejores.
Y todo esto pensando en ti. Soy Leo y no estoy embarazado, tampoco robo ganado. Creo que me afecta la luna o será la luz del faro o el rumor cercano de la playa. Quizás esa blusa de flores que llevabas puesta o tu sonrisa. Qué más da. ¿Te he hablado de cómo son las luces de los faros?, que te bese?......Ok otro día te lo cuento.

1 comentario:

carasana dijo...

a mi tb me afecta la luna, aunque yo ya estoy un poco loca

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...