A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Palabras.





Es mi intención siempre que pueda, regalarte tres rosas, o traerte la luna, o deslizar mariposas dentro de mis palabras, como las que pusiste en mi estomago. Atrapo las palabras al vuelo, con la punta de los dedos, por su sonido, por su color, por la suavidad que hacen al oído y a la piel. Pongo atención en sus tildes y acentos, cantidad de silabas, un sinfín de detalles. Sobretodo que sean amables.
No me gustan; las que tienen filo, las que suenan a motocicleta desafinada, ni a problemas digestivos, tampoco las militares, tan concisas, que me recuerdan a mi abuelo con las riendas de sus mulas en la mano. Me sorprendería saber si existió un general poeta. Los admiradores de la ferretería conquistarían la luna y desdeñarían las mariposas y cuando escriben, lo hacen con una colección de gerundios al son de una marcha.
Mi conquista es más pequeña, una porción de tiempo y espacio que compartir. Preferiblemente mirando al mar, de música una charla y cuando no me veas, oyéndote cerca y lejos, sonreír mirando el color de tus palabras.

1 comentario:

Abril dijo...

Está muy bonito, muy tierno...esta así como para leerlo cada vez que aparece la soledad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...