A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 5 de septiembre de 2010




Por lo visto el calor se ha agarrado con fuerza a los mapas del tiempo, ni ventanas abiertas, ni nada. Descalzo sobre la madera del suelo estoy con mi gata oyendo a lo lejos la TV y aquí la radio en mi cocina, troceando lechuga, tomates y apio. Es la viva imagen de un norteamericano en la cocina, siempre les pillan picando zanahorias. Durante un tiempo pensaba lo desaprovechada que estaban esas cocinas tan grandes. Volviendo al tema por la radio ponen Time after time, aquella canción que Kathryn Grayson nos cantó junto a Sinatra y otro que no recuerdo el nombre, pero que se casó con una Kennedy. Hace poco la escuche en una peli, Julia y julia, por cierto también de cocina.
La ensalada, mi gata, el calor, esa canción..........La noche promete, incluso me espera un buen libro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...