A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 7 de octubre de 2010

Mujeres.

Bajaste del coche y cruzaste la calle, la distancia a recorrer hasta mi era la justa para dejarte ver. Venias con una gran sonrisa y esa eterna duda de toda mujer.¿ Me vera mas delgada, mas gorda, seguro que no le gusto ya?, el pelo no me ha quedado como quería. No es que los hombres no seamos igual, supongo que si, tenemos nuestra propia coquetería, solo que nos damos cuenta de los cambios de tarde en tarde, me refiero a nosotros. El caso es que si he de dar una opinión global, me gustaba como venía. Aparte lo mejor de ti no es eso, lo mejor vendría después, cuando sentados ya en el bar conversábamos. Oigo lo que me cuentas, cómo lo cuentas, los gestos de tu nariz, el movimiento de las manos tan pequeñitas......son un millón de gestos, que dicen más que la propia conversación.

Alguien con experiencia en la vida hubiera visto y oído varias conversaciones en una sola....sobretodo esas cosas que no se dicen en publico, pero que se leen en los ojos, en el temblor de unos labios...además porque hay que decirlas?. A veces tenemos inflación de palabras. Soy de los que piensan que sobran muchisimas explicaciones, que estamos mas guapos callados. Que coger su mano entre las tuyas resume toda una tarde. Que bañarte en su mirada y poner la tuya como una alfombra hacia tu interior es el mejor tema entre personas que se quieren.

Que corto se hizo el tiempo. Deberían existir dos relojes o dos tiempos o dos universos; uno para estar con los que amas y otro para el resto. Porqué galopan los minutos, no se. La despedida fue un beso, corto, en medio de la calle y con publico. Cuando se dio la vuelta su andar era distinto. Llevaba un contoneo gracioso.......pícaro. Mujeres.

1 comentario:

Pescadora de Perlas dijo...

Ya lo dijo la pícara Marilyn Monroe "Dicen que ando contoneándome, pero ignoro que quieren decir..." El contoneo de esa muchacha seguro que se le parecía.

Capitán. Concuerdo con los pensamientos que dejó en este escrito, además que me gustó mucho.

Un bso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...