A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 2 de octubre de 2010

vestida de seda.

Tu ausencia se vistió
con una túnica de seda
del color de la nostalgia,
gris plata, color de luna
vuelan pintadas aves celestes
color de una noche clara.
Mi espera, espera
te espera y desespera.
La brisa se torna húmeda
y atraviesa en un instante breve,
la tela de mi camisa
empaña mi mente
y se cuela en mis ojos
llenándolas de rocío.
Canta el búho poniendo en hora
al reloj del sauce y el olivo.
Siento tu mano acariciar mi pelo
tu pecho sobre mi espalda
y oigo mi nombre en un suspiro.
Acaricia mi cara
un vestido de seda,
aves de color de cielo
vuelan hacia una luna.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...