A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Muriendo en Granada


Albaicín, arrabal de los halconeros, es tu nombre y es cierto que necesitaría de tus alas para describir lo que veo y siento cuando me deslizo por tu luz. Allá al frente la Alhambra, el misterio, pero no tan grande como tus ojos. La noche entrecruza los celajes de misterio tomando cuerpo en tu mirada. ¿Me miras?, Te veo?. Que vaivén de pasiones traspasan las celosías de dos corazones…..¿Me amas?, Me quiere acaso ella?. Sube el aire cargado de mirto, de arrayán, de jazmines. Sube y anida en la parra del jardín. La luna como un juglar invitado nos acompaña, se oyen voces….no importa, solo oigo tu mirada, solo vivo en el movimiento leve de tus labios y vivo y muero y vuelo y……….no me sientes acaso……como vuela el halcón enamorado……es noche en Granada. Arrabal de los Halconeros, aquí una noche vivimos, aquí esperándote, espero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...