A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 9 de noviembre de 2010

Como explicarte.

Como explicarte el sabor del tiempo
Como explicarte el olor de una mirada
Que mis manos hablan, callan y lloran
Cuando no te tocan.
Si encontrara esas palabras
Si pudiera entrelazarlas
Pero no………….porque
No es posible explicar lo que siento.
A su lado, a su lado el mundo se detiene
Y en esas charlas de miradas
No hacen falta las palabras
Brota la risa y sientes que el día
Va tomando otro color
Eres mi cielo……lo sabes?
Siento lo que estas pensando
Siento tus sentimientos
Y con toda mi ternura voy
Empapándome de tus lágrimas
Devolviendo el brillo a esa mirada
Pintando esa sonrisa de media luna
Cuando estas a mi lado
No se si eres un sueño
O el que sueña soy yo
En realidad no me importa
Solo quiero verte feliz
En eso empleo este amor.



2 comentarios:

carasana dijo...

esa persona a la que escribes, uf! debe sentirse en la gloria a tu lado

Abril dijo...

Tan lindo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...