A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Hombres modernos.


“Ella era muy vehemente todo lo vivía, ya fuera un telediario o un orgasmo, con mas intensidad que yo”, dice en un libro de cuentos el protagonista, con todo el sentido del humor. Es curioso el cambio cultural que se observa dentro de esas frases, gracias a Dios añado yo. Reconocer la superioridad femenina en eso de los orgasmos, mucho más colorista, sonora y (que envidia) repetitiva, frente a la nuestra, es dar un pasito adelante.
Caen los estereotipos, ya quedo atrás aquellas frases de “No hay mujer frígida sino malos amantes” o “No existe el orgasmo múltiple, sino buenos amantes”, caen porque adjudicaban el control de la existencia o no de aquello a uno solo de la pareja. Ahora todo es mas abierto, ciertos roles antaño masculinos han sido asumidos por ellas y otros suyos por nosotros.
Hablamos del tema (los hombres) con sentido del humor, vivimos con cierto orgullo, pero también con “guasa” el acoso, el stress, las prisas, la prepotencia, los olvidos de fechas, o citas, el interrumpir un momento romántico y fashion para hablar por el teléfono móvil, en fin todos aquellos defectos masculinos, ahora no tienen sexo, son compartidos.
Aun no he renunciado a que me regalen un día flores, a que me canten algo bajo la ventana un coro de damas, a que me sorprendan adivinando un bajo estado de ánimos, a preparar un regalo con semanas de antelación….todas aquellas cosas que nosotros sabíamos hacer para ganar puntos a los ojos de ellas.
Ya hemos llegado al punto del humor, dejando lo de la virilidad al olvido. No ha de quedar muchos años en que serán los pequeños detalles, los cuidados, la sensibilidad a nuestros gustos lo que marcará la diferencia y no sólo las consabidas “dos buenas razones”, para conquistarnos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...