A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 16 de noviembre de 2010

Viajar contigo........


Ante cualquier medio de viaje prefiero el tren. Entiendo la velocidad del avión, pero si es posible por la distancia y el tiempo mejor el tren y más con estos de Alta Velocidad. Un viaje de larga distancia es casi una metáfora de la vida, subes agarrado de la mano de tu pareja, te arrebujas en los asientos mirando sus ojos, mirando después a través de las ventanas, esos pasajeros de última hora, que no llegan tarde, es que son profesionales de la tardanza. Son aquellos que golpean las piernas de los demás con unas maletas enormes, supongo que lo tienen preparado de antemano, para incordiar al mundo mundial. Una vez arranca vuelta a cogerse las manos, ¿cómo será?, lloverá?, hará sol? Me encanta ver una puesta de sol contigo.
Leeremos la prensa, alguna revista, hojearemos ese libro que traemos para la ocasión, después nos dolerán las piernas, ¿vamos al bar?. Usted perdone….y así nos deslizamos hasta allá. El traqueteo nos despierta, me acerco a ti, me asomo a tu escote, a poner mi nariz detrás de tu oreja. Ese lugar es como un diapasón, depende del escalofrío de ella puede usted calibrar la receptividad amatoria.
Luego el viaje se hará cansado un sacara las piernas al pasillo, el otro intentará dormitar, jugará con el móvil. Es el momento de aislarnos en uno mismo, que también hace falta, es la edad media de la vida.
Al fin un vistazo al reloj te anuncia la llegada, recoges otra vez las piernas, te ajustas la camisa, vuelves a mirar sonriente a tu pareja, ¿Dónde cenaremos esta vez? ¿Haremos el amor antes de la cena o después?. Ambas cosas?.....................ummmmm gracias por esa confianza le digo con media carcajada. ¿Qué ha cambiado?, nada, son los mismos personajes, es viajar juntos, es estar juntos. Es que una parte de la vida viajas montado en ese tren, donde te lo dan todo hecho, donde no puedes salir mas que breves distancias. Por eso cuando saltas de nuevo al anden, cuando puedes decidir otra vez, donde cenar y hacer el amor, vuelve la sonrisa de poder de nuevo de la mano vivir tu pequeña o gran historia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...