A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ayer



Ayer..................ayer se quedaron mis manos vacías ,
tildes y acentos emigraron
con la puesta de sol hacia otro jardín.
Hacia tu regazo se fueron con mi mente
a reposar en él.
Nada salio,
ninguna palabra quiso ir de la mano de otra,
estaban dormidas, descompasadas y,
y no estaba triste no,
no estaba simplemente, ni triste ni nada.
Rebusque en mis notas, en poemas inacabados.
no encontré nada aparte de tí,
me dije................
- ¿Qué haces, que buscas si lo tienes delante?.
Y sin darme cuenta en
la punta de mis dedos tenia el mejor poema,
No está escrito,
simplemente broto donde siempre estuvo
en una rosa roja .............en tu boca.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...