A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Marinero



Marinero........

Si al llegar me notas lejano
si al llegar me sientes ausente
Si al llegar me encuentras dormido
no seré yo, será un caparazón vacío.

Me habré ido muy lejos, sin brújula
sin estrellas, a ese mar interior
que todos llevamos dentro del alma
sin rumbo sin timón, solo navegar.

En busca de islas de ensueño
de esa playa de ilusiones perdidas
de aquella nube, de una puesta de sol
a encontrar mi mar, que ya no esta en mi mirada.

Amarrare mi barco en el puerto de los recuerdos
y con ellos haré una vela y esperare al viento
un viento que venga de fuera,
que me hable de mi mar perdido
que me recuerde mis puestas de sol
un viento que me haga volver
que me traiga una canción de amor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...